PROYECTOS DE INSONORIZACION

Insonorización de máquinas

Ofrecemos estrategias de insonorizacion, análisis y solución para problemas de ruido producido por diversos tipos de máquinas que perjudiquen al trabajador con su ruido en ambientes laborales o contaminación acústica de zonas cercanas.

PRODUCTOS A MEDIDA: Cabinas acusticas. Pantallas acusticas. Rejillas acusticas. Cerramientos acusticos. Cabinas acusticas para sopladores / booster de vacio.

Insonorizacion de locales

Tanto la contaminación acústica o ruidos molestos producidos por actividades en distinto tipos de locales, como así también aquellos espacios que requieren de cierta privacidad deben ser aislados acústicmante para permitir la normal actividad en su interior. Trabajamos con locales de ocio nocturno, escuelas de música, iglesias, estudios de television, radio. Cámara gesell. Salas de ensayo. Cabinas audiométicas. Salas de operadores. Salas de control. Púlpitos en acerias. Laboratorios de electroacustica.

PRODUCTOS A MEDIDA: Atenuadores para ruido de aire acondicionado y ventilación.

Insonorización industrial

Los niveles de ruido ocupacional son una preocupación en todas las industrias. Podemos implementar diversas estrategias de insonorización y controles de ingeniería necesarios para disminuir el ruido.

VER Control de ruido industrial.

PRODUCTOS A MEDIDA: Cabinas acusticas. Pantallas acusticas. Silenciadores. Silenciadores para chimeneas. Silenciadores de venteo. Atenuadores de ruido para extractores y ventiladores. Cerramientos acusticos. Silenciadores para válvulas.

Insonorizacion estación de GNC

El funcionamiento las 24 hs y la ubicación de las estaciones de GNC trae problemas de ruidos molestos resultado de estar en sectores de sensibilidad acústica. Este tipo de instalación requieren de tratamientos acústicos especificos debido a necesidades de ventilación y exigencias contra el fuego. Silenciadores, ductos insonorizados, amortiguadores de vibración, paneles fonoabsorbentes ignífugos, pantallas acústicas son multiples soluciones que se implementan. Contamos con estrategias de insonorización de bunkers para GNC.

PRODUCTOS A MEDIDA: Cabinas acusticas. Pantallas acusticas. Rejillas acusticas. Paneles acusticos ignífugos. Contenedores acusticos.

Insonorización grupos electrógenos

Los grupos electrogenos o generadores han ganado terreno debido a las deficiencias en el sistema eléctrico. Este tipo de equipos a veces viene en una cabina aislada acústicamente o cabina insonorizada, ademas de la cabina lo que importa es el tipo de silenciador* de escape utilizado. Tanto la cabina como el silenciador de escape seleccionado depende del lugar donde se vaya a instalar el generador de electricidad. La sensibilidad acústica de la zona y la cercania con vecinos es fundamental a la hora de definir qué tipo de insonorización o tramiento acustico se debe realizar a estos equipos.

*Silenciadores residenciales. Silenciadores críticos hospitalarios. Silenciadores industriales. Silenciadores a medida.

VER Insonorización de grupos electrógenos

PRODUCTOS A MEDIDA: Cabinas acusticas. Pantallas acusticas. Rejillas acusticas. Paneles acusticos ignífugos. Containers acusticos. Cerramientos acusticos.

Insonorización plantas generacion electrica

La reducción de ruido en las centrales eléctricas es de suma importancia debido en gran medida a los problemas asociados con la contaminación acústica persistente, especialmente en lo que respecta a la salud

VER Insonorización plantas generacion eléctrica.

PRODUCTOS A MEDIDA: Cabinas acusticas. Pantallas acusticas. Silenciadores. Silenciadores para chimeneas. Silenciadores de venteo. Rejillas acusticas. Atenuadores de ruido para extractores y ventiladores. Containers acusticos.

Insonorizacion equipos de aire acondicionado

Las necesidades de acondicionamiento de aire en le interior de grandes locales (shopping, sanatorios, hospitales, bancos, supermercados, etc) llevan a la instalación de torres de enfriamiento en las terraza o azoteas. Esta ubicación en muchos casos resutla estar en zonas muy pobladas y generan ruidos molestos a los vecinos. La correcta selección de estos equipos a la hora del proyecto y su instalación son fundamentales al momento de realizar una estrategia de control de ruidos e insonorización de torres de enfriamiento, rooftop o condensadores en terrazas.

PRODUCTOS A MEDIDA: Cabinas acusticas. Pantallas acusticas. Silenciadores. Atenuadores para ruido de aire acondicionado y ventilación. Cerramientos acusticos.

Insonorización de equipos de frio

En industrias de alimentación o farmaceutica se utilizan procesos que requieren agua glicolada (fria). Chiller, enfriadores y sus unidades compresoras son instalados en terrazas o en zonas donde pueden producir molestias a los vecinos. Pantallas debidamente posicionadas, refuerzo de aislacion acustica, silenciadores a los ventiladores son soluciones que se implementar con el fin de insnorizar este tipo de equipos que tiene requerimientos de caudal de aire y refrigeración.

PRODUCTOS A MEDIDA: Pantallas acusticas. Silenciadores. Atenuadores de ruido para extractores y ventiladores. Cerramientos acusticos. Cabinas acusticas para sopladores / booster de vacio.



Insonorización de autopistas y ferrocarril

El ruido de las carreteras y autopistas es uno de los peores problemas de contaminación acústica a nivel mundial. Argentina no es la excepción. A medida que la expansión urbana y residencial se encuentra con cargas de tráfico cada vez más densas en carreteras y autopistas cercanas, los residentes y las comunidades exigen barreras contra el ruido en las autopistas.

PRODUCTOS A MEDIDA: Barreras acusticas para autopistas y ferrocarril. Pantallas acusticas.


Comunicate con nosotros

Estamos para asesorarte