Atenuadores para aire acondicionado


Atenuadores para el control de ruido interno de sistemas de aire acondicionado y ventilación. Manteniendo las condiciones de confort acústico de ambientes como sanatorios, oficinas, instituciones, bancos, salas de concierto, etc, dónde el bajo ruido de fondo juega un rol muy importante. Para lograr un ambiente acústicamente confortable uno de los factores a tener en cuenta es el sistema de climatización (HVAC). Se deben evaluar las características de la instalación para determinar los niveles de ruido generados en cada ambiente según el tipo de actividad que se va a desarrollar en las mismas, ya que se debe evaluar si requiere un silencio mayor, o menor, siendo, por tanto, distinto el efecto perturbador del ruido en unas y otras. Un restaurante no debe reunir las mismas características sonoras que una vivienda, una escuela, un hospital o una sala de conciertos. Los valores máximos de nivel sonoro admisible en cada tipo de habitación están especificados en diversas normas, una de las más utilizadas son las CURVAS NC. Cuando se superan los valores tolerables o calculados por las curvas NC, la instalación requiere la instalación de atenuadores de ruido para aire acondicionado.

Caracteristicas

Construidos en chapa galvanizada.
Absorción acustica ignifuga protegida con chapa perforada.
Rectangulares, opcional transición cuadrado redondo.
Bridados.


Atenuadores para aire acondicionado


Atenuadores para el control de ruido interno de sistemas de aire acondicionado y ventilación. Manteniendo las condiciones de confort acústico de ambientes como sanatorios, oficinas, instituciones, bancos, salas de concierto, etc, dónde el bajo ruido de fondo juega un rol muy importante. Para lograr un ambiente acústicamente confortable uno de los factores a tener en cuenta es el sistema de climatización (HVAC).

VER MAS

Se deben evaluar las características de la instalación para determinar los niveles de ruido generados en cada ambiente según el tipo de actividad que se va a desarrollar en las mismas, ya que se debe evaluar si requiere un silencio mayor, o menor, siendo, por tanto, distinto el efecto perturbador del ruido en unas y otras. Un restaurante no debe reunir las mismas características sonoras que una vivienda, una escuela, un hospital o una sala de conciertos. Los valores máximos de nivel sonoro admisible en cada tipo de habitación están especificados en diversas normas, una de las más utilizadas son las CURVAS NC. Cuando se superan los valores tolerables o calculados por las curvas NC, la instalación requiere la instalación de atenuadores de ruido para aire acondicionado.

Caracteristicas

Construidos en chapa galvanizada.
Absorción acustica ignifuga protegida con chapa perforada.
Rectangulares, opcional transición cuadrado redondo.
Bridados.


Comunicate con nosotros

Estamos para asesorarte