Disponemos de una amplia gama de placas acústicas con el fin de adaptarnos a las distintas tipologías de local, en función de sus dimensiones, instalaciones y actividades que se realizan en su interior. Podemos satisfacer cualquier necesidad. Descubra todas las soluciones que tenemos para su proyecto.


Decorativos

Paneles acústicos
decorativos

Paneles Acusticos Decorativos

Paneles fonoabsorbentes de diseño y fabricación propia para la decoración acústica. Adecuados para salas profesionales y locales con problemas de reverberación (eco) o efecto Lombard. Garantizan sonido profesional, confort acústico y la inteligibilidad del habla.

Paneles acústicos decorativos
Línea Deco

Materiales acústicos
decorativos

Materiales Acusticos Decorativos

Los espacios modernos se vuelven cada vez más exigentes con la estética de los materiales acusticos. ACUFLEX® lanza la gama más completa de materiales acusticos decorativos del mercado. Un abanico de fonoabsorbentes de alto rendimiento acústico, diseño moderno y seguro.

Materiales acusticos decorativos

Paneles acusticos
fieltro PET

Paneles acusticos fieltro PET

SONOFELT es fieltro de PET, un material único que está hecho con botellas de plástico recicladas. Se hace una fibra de las botellas finamente molidas y esto crea un fieltro suave pero resistente. SONOFELT es duradero, resistente a los rayos UV, fácil de mantener y fonoabsorbente. El fieltro de PET es reciclado y reciclable.

Paneles acusticos de fieltro PET
Ignífugos

Paneles acústicos
ignífugos

Paneles Acusticos Ignifugos

Debido a la gran demanda de paneles acústicos ignífugos contamos con la gama de paneles fonoabsorbentes Fonac Class 1 y Acuflex de la línea Premium. Ofrecemos todo un abanico de materiales fonoabsorbentes con un rendimiento acústico excepcional, diseño moderno, seguridad y una inmejorable calidad.

Paneles acústicos ignífugos
FONAC

Materiales Acústicos
FONAC

Fonac

Los materiales acústicos Fonac son referentes del mercado de la acústica. Sonoflex de Argentina desarrollo distintas soluciones, tanto para la absorción como para la aislación acústica. Cuenta con la línea de materiales fonoabsorbentes Fonac, entre los cuales se destacan Fonac Pro, Eco, Studio, Stone, y Class 1 (ignifugo); y la línea de aislamiento acústico Fonac Barrier.

Materiales acústicos FONAC
ACUFLEX

Materiales Acústicos
ACUFLEX

Acuflex

Acuflex desarrolla soluciones de avanzada para dar respuestas eficientes y eficaces para todo tipo de desafíos vinculados con el control de ruidos y vibraciones. Sus líneas de paneles fonoabsorbentes de espuma flexible de alta tecnología combinan confort sonoro y estética. Su línea de aislantes de alto desempeño está compuesta por Acuflex Barrera, Acuflex Membrana Acústica y Lana de Roca Acuflex.

Materiales acústicos ACUFLEX
Control de ruido

Comunicate con nosotros

Estamos para asesorarte

Asesoramiento especializado en acustica en Rosario. Venta de puertas acústicas, pantallas acústicas y paneles acusticos.
Catalogo de fonoabsorbentes: para pared, para colgar, línea foam, línea premium, Ignifugos uso industrial.