VIBRACIONES

Sala de máquinas

Controlamos la vibración generada y el ruido transmitido a través de estructuras. Bombas, compresores, ventiladores, generadores, etc

Losas flotantes

Para evitar la transmisión estructural por ruidos de impacto (pisadas, caída de objetos, etc). En viviendas mejora el confort acústico. Realizar un piso flotante en el momento de la construcción puede traer grandes ventajas.

VER Losas Flotante.

Bases de inercia

Cálculo y diseño de bases de inercia para equipos.

Tuberías - Cañerías

La vibración excesiva de las tuberías en las instalaciones industriales presenta riesgos importantes de seguridad, medio ambiente y económicos, por lo que es importante que los problemas de vibración de tuberías se reconozcan y aborden de manera oportuna. Las vibraciones se transmiten por las tuberías a lo largo de la misma y la transmite en cada punto de soportación a la estructura. Juntas de expansión, fuelles, flexibles, mangueras, perchas y soportería anti vibratoria son la solución.

Resonadores magnéticos (MRI)

Preparación de losas anti vibratoria para equipos resonadores magnéticos.

Laboratorios

Aislación anti vibratoria para equipos de laboratorio sensible a vibraciones.

Edificación - Cimientos

Aislamiento anti vibratorio de edificios residenciales en cercanía del ferrocarril o subterráneo.

Construcción en seco

Las paredes flotantes (trasdosados) y los techos suspendidos (cielorrasos aislantes acústico) completan el aislamiento acústico. Proveemos distintos accesorios para evitar transmisión estructural y puentes acústicos: antivibratorios para desacoplar tabiques WIC, antivibratorios para techos HANGERS y PADS para pisos flotantes.

Piscinas en terraza - Infinity pool - Pileta en azotea - Hidromasajes

A medida que la demanda de viviendas de alta gama aumenta, los departamentos residenciales se están construyendo cada vez más con piscinas en los pisos superiores. Reducimos el ruido de impacto y vibraciones causadas por la actividad de la pileta. Para lograr viviendas de alto confort se deben desolidarizar la piscina de la estructura del edificio (aislar de vibraciones).

VER Aislamiento piscinas en azoteas.

Gimnasios

Hay gimnasios en departamentos, oficinas comerciales, sanatorios, además de los tradicionales. Podemos controlar la propagación de ruidos a los vecinos. Reducimos el ruido de impacto de cintas de correr, sectores de pesas y bolsa de boxeo.

Ascensores

Control de vibraciones en sala de máquinas de ascensores.





Comunicate con nosotros

Estamos para asesorarte