ACÚSTICA ARQUITECTÓNICA

Construcción

Los sistemas de construcción en seco denominados como drywall o steelframing son buenos aislantes acústicos, pero depende de detalles y de la calidad de la mano de obra. Si se comenten errores en su construcción son sensibles a ruidos y vibraciones. Consúltanos en la etapa de diseño y construcción.

Restaurantes

Un restaurant o un bar es un espacio donde la gente debería ser capaz de relajarse y disfrutar tanto de la comida como de la compañía. La acústica debe permitir hablar y escuchar con comodidad, incluidas las personas con dificultades auditivas para que puedan participar en las conversaciones. Consúltenos para lograr una buena acústica de su local para evitar que el nivel de ruido se incremente, que el ruido se propague en todas direcciones y áreas adyacentes.

Escuelas

Lo más importante en un aula es la claridad del habla. Una buena acústica en aulas hace que la voz del profesor llegue fácilmente a todos los alumnos; y ayuda a los alumnos y profesores a concentrarse. Asesoramos en acústica de aulas en escuelas, institutos de idioma, universidades, etc.

Salas

En una sala de ensayos o grabación es tan importante la acústica como su aislamiento. Determinamos y optimizamos parámetros acústicos como tiempo de reverberación, EDT, Claridad, Brillo, Índice STI, %Alcons, etc.

Iglesias – Capillas

Las personas que participaban en una ceremonia religiosa deben comprender el mensaje. Adecuamos cualquier tipo de edificio para mejorar la inteligibilidad de la palabra hablada.

Hoteles

Asesoramos en acústica de las habitaciones, salones, restaurantes y control de ruido en instalaciones como ascensores, calderas, máquinas de climatización, etc. todo esto para permitir el mejor descanso de sus huéspedes, podemos eliminar todo tipo de ruido a la hora de dormir.

Oficinas

Una oficina acústicamente acondicionada es parte vital de una vida laboral saludable. En oficinas abiertas podemos minimizar la propagación de las conversaciones, crear espacios privados y en salas de reuniones mejoramos la claridad del habla.

Gimnasios

Al entrar en un gimnasio, lo primero que la gente nota casi de inmediato, es el ruido. Voces altas, mancuernas chocando, el ruido de las máquinas de la sala de fitness y la música a todo volumen son sólo algunos de los sonidos que se encontrará con regularidad. Consúltanos por la acústica, aislamiento o ruidos de impacto.

Asesor acustico certificacion WELL o LEED

Aunque es menos conocido que programas como LEED , WELL Building Standard ofrece un nuevo paradigma para nuestro entorno construido, principalmente al incorporar características que promueven el confort acustico. Realizamos asesoramiento y mediciones para acreditación de puntos.





Comunicate con nosotros

Estamos para asesorarte