Insonorizar habitación


Contamos con personal especializado en reforzar la aislación acústica de paredes medianeras o paredes divisorias de habitaciones en departamentos. Insonorizar la pared medianera o divisoria no es solo cuestión de seleccionar los materiales adecuados, se necesita mano de obra calificada y experta. Para insonorizar techos o paredes de dormitorios u otros ambientes se deben tener en cuenta detalles específicos en el montaje que si no son tenidos en cuenta, la insonorización del techo o pared de la habitación del departamento puede no ofrecer el resultado esperado. Insonorizar una habitación no es barato, no experimente con insonorizacion casera déjelo en manos de expertos. Insonorizamos dormitorios en cuidad de Rosario y Buenos Aires, sin embargo evaluamos trabajos y realizamos presupuestos a distancia.

Insonorizar habitación

Contamos con personal especializado en reforzar la aislación acústica de paredes medianeras o paredes divisorias de habitaciones en departamentos. Insonorizar la pared medianera o divisoria no es solo cuestión de seleccionar los materiales adecuados, se necesita mano de obra calificada y experta.

Más Info

Para insonorizar techos o paredes de dormitorios u otros ambientes se deben tener en cuenta detalles específicos en el montaje que si no son tenidos en cuenta, la insonorización del techo o pared de la habitación del departamento puede no ofrecer el resultado esperado. Insonorizar una habitación no es barato, no experimente con insonorizacion casera déjelo en manos de expertos. Insonorizamos dormitorios en cuidad de Rosario y Buenos Aires, sin embargo evaluamos trabajos y realizamos presupuestos a distancia.